domingo, 21 de diciembre de 2008

Seguimos hacia delante


Despues de más de un mes de lios poco a poco vamos cogiendo el ritmo de nuevo. Y es que es muy dificil encontrar el equilbrio en todos los aspectos (laboral, familar, deporte, social...) y hay momentos, fases, ciclos en los que la proproción de todos estos "quesitos del trivial" es irregular, o por lo menos las circunstancias hacen que el dia a dia te imponga el ritmo y no al revés, que nosotros nos pongamos ese ritmo.

Y quien sea capaz de dominar estas situaciones (poder apartar, desconectar, diferenciar, equilibrar, separar...) todo esto es sin lugar a dudas un afortunado y una persona muy inteligente.


Hoy ha sido una de las mañanas que ojalá se repitan durante tiempo.

Hemos madrugado como viene siendo de costumbre, para empezar, los fines de semana me despierto mucho más pronto que entre semana, y ya estamos acostumbrados a que nos vean a las 7.30 de la mañana un domingo enlicrados y apretados con cara de "estosnoestánbiendelacabeza".

Hoy por ejemplo hemos salido a correr jandro, trinico, pez y han salido 1h 45 minutos con una serie central de 30 minutos en aeróbico intensivo que al final se ha convertido para mi en anaerobico puro y duro intentando seguir a jandro, que otra vez más nos da un recital de correr ligero, seguro que en benidorm hace sub 1h24.


Despues, a las 12 se ha jugado en el club atlético montemar un partido benéfico de tenis entre dos jugadores (ivan navarro y miguel angel lopez jaen) ambos jugadores atp y espejo de muchos deportistas y no deportistas donde nos miramos, ejemplo de lucha, disciplina, profesionalidad, voluntad, esfuerzo...