viernes, 15 de mayo de 2009

El fin de semana pasado estuvimos en madrid, con Ivan en el masters series. Pudimos ver la famosa caja mágica, bastante espectacular, enorme, tal vez mucho gris...

Habia dos salas de fisios, uno de chicas y otra de chicos con bastante material para trabajar en ella, ultrasonidos, aparatos de corrientes, aunque más que una sala parecia una clínica.
Una sala específica para realizar estiramientos, gimnasio,
sala de jugadores, pista de tierra azul...

En cuanto las pistas seguro que en
http://navarroivan.blogspot.com/
podremos leer algo.
Pero lo que pudimos ver es que él, está muy fuerte, rápido, resistente, con buenas sensaciones, más fino que nunca, jugando increible y al 110%. Pero sin embargo lo que le hace increiblemete fuerte y grande es la naturalidad con lo que hace todo, la cercania con la gente.
Mientras muchos jugadores están centrados y pendientes de sus cosas, Ivan lo estaba de su gente, que no nos faltara nada, que nos sintieramos cómodos, saliendo fuera a dar las entradas a familiares, preguntando en todo momento si necesitábamos algo, haciendo fácil lo dificil... en fin, podria está escribiendo mucho sobre los detalles que lo hacen aún mejor deportista y persona.
Muchas gracias Ivan.