
La verdad , es que hace ya tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo....
Recuerdo una salida de natación como nunca... llena de palos, empujones, gente por arriba, nervios...
hasta que empezé la segunda vuelta no nadé comodo, la sorpresa para mi fue que nadando comodo y frenando en cada "curva" me salió una natación bastante decente para mi nivel.
La bici todo lo contrario que en el agua, ya desde el primer km noté que no iba muy comodo, las pulsacinoes en su sitio pero las sensaciones fuera de lugar, menos mal que no sopló mucho viento por que sino hubiera sido un infierno, aun así me bajo de la bici contento y asombrado por los adelantamientos "quitapegatinas" de los grupo de edad 50-54 y 40 -44... espectacular.
El maraton lo recuerdo en dos episodios, la primera parte muy bien, muy buenas sensaciones, corriendo "rápido" y pasando la primera vuelta grande en 1h41. Hasta ahi fenomenal, pero al pasar el km 27 aprox llego lo duro, muy duro, sufrí bastante hasta el punto de ponerme a caminar y hacer 8 min andando 2 corriendo.... asi 7 andando 3 corriendo, 6 andando 4 corriendo.... hasta el km 40 aprox donde saque esas fuerzas que nadie sabe de donde las sacamos y logré terminar corriendo.........
Los tiempos fueron; 1h01 en el agua, 5h 57 en bici y 4h23 corriendo al final 11h37.
mas contento que unas castañuelas!!!