jueves, 28 de junio de 2012

A una semana del altriman

En 7 dias ya estaremos alli, todavia no me he parado muy bien a penasr donde me he metido (creo que es bueno, si lo hubiera hecho iria allí pero de otro plan) y eso que he leido cronicas, visto fotos de los puertos, perfiles de la carrera a pie y bici...
Pero despues de ver todo esto sé con toda seguridad que por muy tranquilo que me lo tome voy a sufrir un ratillo.
Sobre todo la bici ya que son 196km con casi  5000 mtrs de desnivel, subiendo puertos como el de la foto (pailheres) que seguro se hara mas liviano con las vistas y paisajes.
Tambien me preocupa el maraton ya que tiene 700 metrs de desnivel y despues de 9-10hrs de bici se hará mas que duro... sólo con decir que es obligatorio correr con frontal por que se hace de noche, ya os haceis una idea de lo que nos espera...
Por otra parte me hace especial ilusión ya que mi hermana correrá el dia anterior el sprint que hay.
ya os contare...